lunes, 6 de julio de 2009

Íntimos arrasaron en Chimbote



Johnnier Montaño fue figura del partido, tras anotarles 2 de 3 goles al cuadro chimbotano. Su próximo rival será la 'U', se jugará en el estadio Monumental el domingo 12.

Empezando el partido ya los íntimos salían con decisión de llevarse los 3 puntos a casa. Gálvez no tuvo un muy buen equipo, fue desordenado y no supieron como atacar. El primer tiempo fue más fácil para Alianza, en uno de tantos descuidos del equipo local, Montaño al minuto 36 abrió el marcador con un tiro fuera del área.

El segundo gol no se hizo esperar más, y tan solo a dos minutos de que termine la primera parte, hubo un autogol por parte de Renzo Guevara que por tratar de salvar el arco norteño, empujó el balón. El tanto se le atribuyó a Alexander Sánchez, con el marcador 2 a 0 a favor de los visitantes, finalizo el primer tiempo.

En el segundo tiempo José Gálvez salió mas decidido, y a si fue que consiguió el tanto a los 62 minutos, un cabezaso de Sandro Gamarra.
Ya para finalizar el partido al minuto 82 cobran un penal a favor de los blanquiazules, debido a una falta cometida por Ronceros hacia el jugador estrella del partido, Montaño.


Asi concluyó el partido con un 3 a 1 bien merecido para el equipo de Costas. Los íntimos lucharon y no dejaron ni respirar a Gálvez, esperemos que sea asi de interesante el Clásico, con mucha garra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario