lunes, 8 de junio de 2009

Hasta cuando !!




Una vez más la desilución se apodero del país, tras perder 2 a 1 ante Ecuador en el estadio Monumental el pasado 7 de junio.

El partido empezó con muchas esperanzas, con la ilusión de ganar. La primera posibilidad para el conjunto peruano fue a los 14 minutos con Johan Fano pero terminó en córner.

Ecuador consiguió una aproximación al área rival que obligó al Raúl Fernández a estirarse para poder atrapar el balón. Fue un susto para todos los peruanos pero felizmente fue solo eso.

El primer tanto del partido fue a favor del equipo visitante, Jefferson Montero sorprendió a la defensa peruana quienes no tuvieron posibilidad de detenerlo.
Asi concluyó el primer tiempo, con un 1 a 0 a favor de Ecuador. El equipo de Chemo del Solar se esforzaba al máximo para poder devolver la alegría al país.
El segundo periodo arrancó con mas ganas, y fue así que Juan Manuel Vargas anotó el tanto que significó otra vez la esperanza para nosotros, fue al minuto 51' con un grandioso tiro libre que dejó perplejó al portero del equipo visitante.
La alegría duro muy poco ya que los ecuatorianos reaccionarón rápido y solo a 7 minutos del gol peruano otra vez nos adelantaron con un cabezaso de Carlos Tenorio.
Otra posibilidad clarísima para el conjunto peruano fue a los 71 minutos, gracias a 'El loquito' Vargas pero chocó en el palo sin mayor éxito.
El pitazo del árbitro sonó. La hinchada peruana llorando con otra desilución hasta cuando vamos a seguir asi. El equipo no solo es uno son 11.




No hay comentarios:

Publicar un comentario