miércoles, 22 de abril de 2009

Partido agonizante


El pasado 21 de abril San Martín y Nacional jugaron en Matute por la Copa Libertadores. El conjunto uruguayo insinuó mas que los Santos desde que empezó el partido, José Luis Díaz y Carlos Fernández no pudieron estar presentes en este encuentro por lesión. La primera que se pudo dar para los Santos fue en el minuto 21 del primer tiempo cuando Arzuaga no pudo con el portero Muñoz, pero nacional no se quedo atrás ya que Nicolas Rodeira metió un remate que fue interceptado por Butrón. El conjunto peruano tubo varios remates que no se fueron gol exactamente pero si un buen susto para los uruguayos.

En la segunda etapa no hubo variantes y el partido tuvo un ritmo aún más lento, esto hizo que los entrenadores reaccionen y hagan cambios. San Martín recupero la posición de la pelota.

Al minuto 74 con un tiro de esquina a favor de Nacional aprovechado por Mondaini quien con un remate venció a Leao Butrón abriendo el marcador y dándole vida al partido. La San Martin reaccionó y a los 88' Ludueña venció a la defensa uruguaya le dio el empate al conjunto peruano.

San Martín alcanzo los 8 ptos pero deberá esperar al resultado del partido del jueves entre River Plate, y el Nacional paraguayo. Si el cuadro millonario empata u obtiene una victoria, el segundo clasificado del Grupo 3 lo definirá con San Martín en el Estadio Monumental de Buenos Aires el 30 de abril. Con este resultado, Los Santos definirán sus resultados con el River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario