martes, 14 de abril de 2009

Visite Matute !!

El miercoles 8 fui a Matute y muy emocionada hice 6 preguntas con ayuda de mis otros compañeros para un trabajo. Vi el entrenamiento previo al partido contra Cienciano, era la primera vez que iba a un estadio aunque no lo crean, despues del entrenamiento nos dijeron que pasemos al estscionamiento con los otros periodistas, esperando un buen rato salieron de uno en uno pero que se demoraban como 10 minutos entre uno y el otro yo antes de ir dije:'Solo voy para entrevistar a Montaño'. Pero cuando salió Montaño me quede inmóbil tanto asi que mis compañeros me tuvieron que empujar hacia el. Lo entreviste me rei un poco con él, me tome fotos con el y hasta me dio su númeromuy emocionada que apenas se apareció Forsyth me dirigi a el rapidamente casi corriendo antes de que los periodistas lo rodeen y yo me quede afuera. Solo eran los nervios los que no me dejaban acercarme a los jugadores.

Sali de ahi contenta contandoselos a todos fue una exeriencia muy bonita que espero que se repita. Las fotos las subire tan rapido como me las pacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario