miércoles, 8 de abril de 2009

Salió de invicto


Universitario ganó y saco de invicto al mejor equipo de la Copa Libertadores 2 - 1, pero aun no estan celebrando de mas porque todavia no estan clasificados. No fue fácil pero con mucho esfuerzo y entrega a la camiseta pudierón lograr este triunfo muy importante. El cambio del Chino por Galván fue muy importante pues los cremas encararon la victoria.

El uruguayo Ximenez encaro el arco de Raúl Fernández a los 13 minutos, los cremas sintieron el choque e intentaron reaccionar.
Espinoza se la dio a Calheira y se dio el empate, pero el Zorrito dio la mejor jugada en el partido la que significo el pase a octavos de final.
Con esto dieron un paso mas hacia la victoria, estan mas cercas y entendieron que si ponen todo en la cancha se pueden hacer muchas cosas inesperadas.

Libertad se empezo a jugar con mayor esfuerzo en los ultimos minutos pero eso no le basto para ganarle a los cremas.La U tuvo para asegurar su triunfo pero Calheira fallo un gol increible hasta
en dos ocasiones en la misma jugada a los 88 minutos.
En los momentos finales donde ya no habia dodne sacar fuerzas, en donde las piernas ya no daban mas, le toco a la hinchada sacar la garra por el equipo dandoles fuerza.
La U ganó un partido muy dificil contra un equipo que hasta para ese entonces era el mejor de la Copa Libertadores que tampoco se dio por vencido y no miro la derrota como una opcion en este partido


1 comentario:

  1. Poco inusual que una chica comente de futbol y me alegra saber que mis futuros colegas serán poco a poco de índole femenino, un saludo wish jeje, si puedes echa un bisteck a mi blog:
    http://critica-sulca.blogspot.com

    ResponderEliminar