miércoles, 22 de abril de 2009

VALERIA SOLÉ PRIMERA EN EL RANKING NACIONAL DE TABLA




Valeria Solé ha logrado estar como la líder en las categorías Open Damas y Sub 18 del Circuito Nacional de Tabla luego de sus dos primeras fechas, llevadas a cabo en las playas El Huayco y Punta Rocas.

Dentro de sus proximas competencias estan las siguientes fechas del Circuito Nacional que se va a realizar en punta roquitas, Pampilla, Huanchaco, Chicama o Pacasmayo y lobitos entre junio y octubre

“Tengo muchas esperanzas de llegar a estas competencias ya que estoy dedicando gran parte de mi tiempo a entrenar. Como ventaja, tengo la experiencia que me dio obtener el título de Campeona Latinoamericana 2007 y alcanzar la medalla de cobre en los Juegos Panamericanos en la categoría Open Damas ese mismo año” dijo Valeria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario