miércoles, 29 de abril de 2009

¿Qué pasó?


Los cremas cayeron 2 - 0 ante San Lorenzo. San Luis venció a Libertad y supero a la U en diferencia de goles en el grupo 8. El equipo más que todo fueron suplentes, los cremas venian confiados ya que el contrincante era un equipo ya eliminado de la Copa Libertadores.


Hubieron demasiados errores por parte del equipo crema. La primera opción clara la tuvo San Lorenzo al minuto 9 pero cayó en el palo.


El marcador lo abrió Calheira con un autogol cuando intento salvar el arco crema. Sin esperar más, el equipó Argentino no pudo contener sus ganas de ganar y solo a 4 minutos del primer tanto, "el papu" Gonzales con una jugada de contraataque definió con calidad.


Con ese gol, San Lorenzo selló la victoria y asi se fueron al descanso. Reynoso se dio cuenta de lo mal que iva el partido y decidio meter a Solano, quien por lesión se retiro al minuto 68.


La U intentó hasta lo imposible por anotar y una de las oportunidades la tuvieron casi al finalizar el partido, una jugada que termino en gol, pero el árbitro Enrique Osses lo anuló.


Sono el pitazo del árbitro, y la hinchada crema desconcertada por el resultado no hicieorn más que llorar. Y San Luis le ganó a Libertad. Un triunfo casi imposible.

2 comentarios:

  1. lo mismo digo yo que paso, facil llegaron a Argentina muy sobrados con una confianza muy alta pensando en que ya estaban clasificados pero los partidos hay que jugarlos lastima por la "U" pero de esos errores se aprende

    ResponderEliminar